Rutas ecológicas y divertidas con Tuk Tuk Spain

Descubre Mijas de forma divertida y sostenible

Ruta básica

La ruta básica de Tuk Tuk Spain es un recorrido por algunos de los principales monumentos turísticos de Mijas en muy poco tiempo.

La ruta pasa por la Plaza de Toros, la iglesia parroquial, los jardines de la muralla, los restos de la antigua fortificación, la calle Muro, la Plaza de la Constitución, el museo de miniaturas y la recreación del molino de harina en la Avda. del Compás. Esta ruta es ideal para personas que disponen de poco tiempo, pero quieren ver las principales atracciones turísticas del bello pueblo de Mijas.

Duración aprox.: 25 minutosLeer más

Ruta más popular

La ruta recomendada es un recorrido que pasa por todos los monumentos y atracciones turísticas de Mijas con paradas en 2 miradores panorámicos.

La ruta pasa por La Plaza Virgen de la Peña, C. Málaga, Museo Picasso, museo etnográfico, Ermita de San Sebastián, la Plaza de la Constitución, la iglesia parroquial, la Plaza de Toros, la muralla, las cuevas de la Fragua, la ermita de los Remedios en el barrio de Santa Ana, el mirador de la Sierra, los burros taxi, el Carromato de Max y el molino de harina.

Duración aprox.: 35 minutosLeer más

Ruta completa

La ruta completa sigue el mismo recorrido que la ruta recomendada, pero antes de volver a entrar en el pueblo giramos en dirección Benalmádena.

Además de visitar las principales attraciones turísticas de Mijas incluidas en la ruta recomendada se visita también la ermita de San Antón en el diseminado de Osunillas desde donde se tiene unas excepcionales vistas del pueblo, la sierra de Mijas y el litotal malagueño. Aparte de la costa Mediterraneo en días claros se puede divisar el Peñon de Gibraltar y la Costa de Marruecos.

Duración aprox.: 45 minutosLeer más

¿DONDE ESTAMOS?

La parada de Tuk Tuk Spain se encuentra en la Avda. del Compás de Mijas Pueblo, al lado del museo de miniaturas el ‘Carromato de Max’. Estamos a tan solo 200 metros de la parada de autobús y de taxi y a menos de 100 metros de la entrada al parking público y la oficina de turismo.
Tuk Tuk Spain - Avda. del Compás, Mijas

Tuk Tuk Spain – Avda. del Compás, Mijas

Dirección
Avda. del Compás 29650 Mijas Pueblo Tel. 626 257 737 GPS: 36.595337, -4.637284
Horarios
invierno: 10:00 – 18:00h. verano: 09:00 – 21:00h Todos los días del año
© Tuk tuk spain 2015