Celebra tus eventos con Tuk Tuk Spain

¡Haga su próximo evento más divertido!

Destaca

El Tuktuk destaca de la multitud y es el vehículo perfecto para llamar la atención del público en su evento. El diseño encantador del vehículo atrae a sus prospectos y es fácil contactar con ellos por su mensaje de publicidad o de sus representantes.

Limpio y verde

El Tuktuk es un vehículo divertido para el transporte de personas en todo tipo de eventos. También es la herramienta perfecta para llegar al mercado si quiere demostrar el compromiso de su empresa con las energías limpias y el medio ambiente, ya que es 100% silenciosa y tiene cero emisiones.

Eventos corporativos

¿Busca una idea divertida y única para su salida de empresa? No dude en ponerse en contacto con el departamento de marketing de Tuk Tuk Spain. Podemos ofrecerle un evento divertido, emocionante y verde hecho a medida para su incentivo empresarial.

Tuk Tuk Spain ofrece un vehículo ecológico y divertido para llamar la atención del público en todo tipo de eventos. En Tuk Tuk Spain podemos ofrecerte varias opciones para que tu evento corporativo destaca del resto de eventos celebrados en tu sector. Por el aspecto éxotico de nuestros tuk tuk su mensaje publicitario destaca entre la multitud, garantizado.
© Tuk tuk spain 2015